¿Qué es esto?

ACERCA DEL BLOG

Conciencia Cristiana es un espacio concebido con el objetivo de compartir un mensaje diario de reflexión basado en las Santas Escrituras extraído de alguna de nuestras páginas amigas o que hayan sido enviados directamente por nuestros lectores, estamos funcionando desde el 1 de mayo del 2011 y en nuestro archivo podrás encontrar todas las reflexiones que hemos compartido desde entonces.

Si deseas contribuir con tus escritos, reenviarnos algunos, enlazar tu sitio web o tus sitios favoritos puedes hacerlo mediante un email a hermanoalvaro@gmail.com

AVISO LEGAL

El siguiente aviso legal, normaliza y regula el correcto uso de ConcienciaCristiana.blogspot.com, website gratuitos a quienes nos referiremos como EL BLOG.

Este aviso ha de ser leído y aceptado por todos los visitantes y usuarios del Blog, entendiendo, aceptando y estando de acuerdo integralmente con este aviso legal.

Las informaciones que componen el website han sido enviadas por visitantes, o recopiladas de páginas web. El copyright y derechos de autor pertenecen a sus respectivos autores.

EL BLOG no se hace responsable del uso indebido, incorrecto, ilícito y/o ilegal de los materiales y contenidos que se encuentran en nuestros websites, asimismo tampoco asumimos ninguna responsabilidad de la precisión o veracidad de los datos y/o archivos expuestos en nuestros websites.

EL BLOG puede enlazar a páginas terceras, enlaces que resulta imposible controlar, así que no puede asumir ninguna responsabilidad sobre estas.

Todas las imágenes, marcas, abreviaturas, etc. pertenecen a sus respectivos dueños y el site solamente hace uso de ellas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad.

EL BLOG no se hace responsable de ningún tipo de problema ocasionado por la visualización, manipulación o gestión del material expuesto en la web o su uso.... Muchas Gracias

Entradas populares de este blog

¿Eres de dura cerviz?

Diga el débil: fuerte soy

La mujer como suegra y nuera